ELVA REPARACIONES Servicios

ELVA REPARACIONES pone a su disposición su experiencia en plataformas elevadoras   y grupos electrógenos, asistiendo a sus máquinas directamente en obras con nuestros vehículos taller adaptados para todo tipo de reparaciones y todo ello a un precio realmente compentitivo, ofreciéndole los siguientes servicios:

 

 

No siga perdiendo tiempo y dinero intentando arreglar su maquina con mecanicos de otros sectores, contacte con verdaderos profesionales del mundo de la plataforma. No arriesgue la vida de los operarios que suban a su máquina por no asegurarse del cumplimiento de todos los requisitos de seguridad.

  

 

Contacte con nosotros, reparamos directamente en obras. 

Solicite tarifa de precios para los diferentes servicios, no dude en contactar con nosotros y aprovéchese de los descuentos en mantenimientos preventivos. 

Ponemos al dia su parque en revisiones y averias, prestando servicio como taller colaborador en momentos puntuales por exceso de trabajo.

Realizacion de presupuestos e informes sobre estado de maquinas.  

Preparacion de máquinas para su venta, puesta a punto, comprobación de sistemas de seguridad, calibrados de parámetros, ajustes de presiones, etc..

Entre nuestros servicios ofrecemos la venta directa de repuestos para plataformas elevadoras, con el asesoramiento de profesionales del sector con una dilatada experiencia en reparaciones.

SERVICIO TECNICO OFICIAL

Contacto

Contacte con nosotros para solicitar presupuesto.

 

Dirección:

ELVA REPARACIONES

C/ LISBOA 96

41006 SEVILLA

 

Llámenos al:

954652167 ó 606313724

 

o rellene nuestro

 formulario de contacto.

 

 

Horario

De Lunes a Viernes

 

De 8:30 a 13:30  y   15:30 a 18:30

            ELVA REPARACIONES                      en redes sociales