Noticias sobre ELVA REPARACIONES

En esta página encontrará información periódica con las actividades mas recientes de ELVA REPARACIONES

Trabajos en Venezuela

ELVA REPARACIONES Realiza trabajos de reparación y mantenimiento de plataformas elevadoras en Caracas. Asi mismo se han formado a mecánicos para los trabajos de mantenimientos preventivos específicos para las plataformas existentes en el parque.

ELVA REPARACIONES adquiere una plataforma sobre oruga de 18 metros marca Oil&steel .

Elva reparaciones se hace así con una mquina versátil con un manejo sencillo para el usuario, una máquina que gracias a su versatilidad puede acceder a ubicaciones estrechas y que su enorme maniobrabilidad hace que su rendimiento sea máximo.

Entre las características de la maquina cabe destacar algunos aspectos que hacen muy práctica esta máquina:

Los estabilizadores tienen un sistema de orientación radial, que permite que posición de estabilizadores más adecuada para cada momento.

El brazo consta de un pantógrafo doble y brazo operativo con jib, esto permite que perfil de la máquina en reposo es minimizado y al mismo tiempo asegura el rendimiento optimo a nivel operativo.

Elva reparaciones pone a disposición del cliente una amplia gama de servicios en plataformas elevadoras, grupos electrógenos, de manera fiable, seria y rápida.

Elva reparaciones líder en reparaciones de plataformas elevadoras es servicio técnico oficial de dos marcas líderes internacionales OIL&STEEL Y GENIE.

Trabajos en la Catedral de Sevilla

Elva reparaciones ha estado realizando trabajos de reparacion en el Patio de los Naranjos, sobre la plataforma OMME3700RJ propiedad de la Catedral de Sevilla.

Trabajos en Marruecos

Elva reparaciones ha estado este verano realizando trabajos de reparacion y mantenimientos como servicio técnico oficial Genie en el Reino de Marruecos.

Sobre las plataformas S-125, SX-180 se han realizado calibraciones de alcances, de inclinacion y de sobrepeso, con el software especifico para dichas tareas.

SERVICIO TECNICO OFICIAL

Contacto

Contacte con nosotros para solicitar presupuesto.

 

Dirección:

ELVA REPARACIONES

C/ LISBOA 96

41006 SEVILLA

 

Llámenos al:

954652167 ó 606313724

 

o rellene nuestro

 formulario de contacto.

 

 

Horario

De Lunes a Viernes

 

De 8:30 a 13:30  y   15:30 a 18:30

            ELVA REPARACIONES                      en redes sociales